pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


RIACHO HE HÉ

Los familiares y amigos de Adán realizarán una marcha pidiendo justicia

El joven falleció en un siniestro vial que involucró a tres vehículos sobre la Ruta Provincial N° 2, en el acceso Norte de la localidad de Riacho He Hé



En la madrugada del domingo, un soldado voluntario de 23 años que se desempeñaba en el Regimiento de Monte 29 se desplazaba en su motocicleta hacia Riacho He Hé para pasar el día junto a su familia, cuando protagonizó un siniestro vial sobre la Ruta N° 2 y perdió la vida.

En diálogo con La Mañana Anselmo Lezcano, tío de Adán habló respecto a la movilización realizada en la tarde de este martes y la próxima que será el domingo a las 16 horas en la entrada de la localidad pidiendo justicia por la muerte de su sobrino.

“La movilización fue impulsada por los jóvenes, que se sintieron mal debido a que cuando le estábamos llorando a Adán, quien provocó el accidente ya estaba libre”, inició diciendo. Y añadió que rezaron y pusieron en palabras la pérdida de un chico que tenía un gran futuro por delante.

Semblanza

Mi sobrino era muy bueno, tenía muchísimos amigos. Era soldado voluntario y venía a Riacho He Hé a pasar el fin de semana con su familia”, relató Anselmo quien reveló que: “También nos iba a dar la noticia de que aprobó el examen para ir a Campo de Mayo a seguir la carrera militar”.

El encuentro está programado para las 16 horas en el ingreso a la localidad de Riacho He Hé, donde caminarán con todas las medidas sanitarias hacia el lugar del siniestro fatal que terminó con la vida del joven.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer