pixel facebook
Sábado 24 de Octubre de 2020

30 ° C Clima

Logo Editorial


Quienes se contagien de COVID-19 no perderán su turno para ingresar a Formosa

Cinco personas que estaban próximas en la lista tuvieron PCR con resultados positivos, una vez que se recuperen tendrán prioridad para el ingreso.


En la conferencia de prensa de este miércoles, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 hs se analizaron 264 testeos, todos ellos arrojaron resultado negativo y no se reportan casos sospechosos.

Así también, informaron que 5 personas con turno en el programa de Ingreso Ordenado y Administrado a la provincia presentaron el PCR que dio resultado positivo en sus lugares de residencia. Atento a esta situación apenas se hayan recuperado, estas personas obtendrán su permiso de ingreso de manera prioritaria.

Dispusieron el mismo tratamiento para todas las personas que hayan solicitado el ingreso provincial, esto significa que toda persona que acredite haber sido diagnosticada por un estudio de PCR positivo o presentara análisis serológicos positivos a coronavirus tendrán prioridad para el ingreso a la provincia con el PCR negativo previo.

Una vez ingresados deberán estar en aislamiento mientras se realizan lo estudios de laboratorios que acrediten la posibilidad de contagio. Esto no modifica el orden de prioridad que establecido en el programa de ingreso administrado a la provincia.

Datos acumulados

Los datos acumulados de la provincia a día de hoy son los siguientes:

• Total diagnosticados: 111

• Total recuperados: 90

• Casos activos: 11 (asintomáticos 9)

• Casos en tránsito con egreso de la provincia: 8

• Casos extranjeros importados: 2

• Cantidad de test realizados a la fecha: 11.122 (1,00% de positividad).

Controles en la vía pública

Los números de las últimas 24 hs relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

• Ingreso de camiones de carga: 643

• Control en la vía pública: 12.213 personas y 9.942 vehículos

• Infracciones: 141 vehículos por restricción de circulación y patente; 322 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo

• Ingresos irregulares judicializados: 5

• Incumplimiento de transportistas: 2 + contactos en estudio.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer