pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

Avanzan los trabajos para instalar el nuevo Mercado Frutihortícola en el predio ferial de la Sociedad Rural

Están previstas zonas para estacionamiento de vehículos menores para quienes concurran tanto al Mercado como al Centro Cívico Municipal


Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la Comuna capitalina, empleando camiones y maquinarias, intensifican los trabajos en el predio de la Sociedad Rural, donde funcionará el nuevo Mercado Frutihortícola mayorista y también se instalará el Centro Cívico Municipal N° 2.

Haciendo referencia a las tareas desarrolladas, el director del área comunal, Ing. Daniel Franco, explicó que continúan con los trabajos de mejoramiento del acceso al predio y el acondicionamiento del amplio playón de transferencia de cargas, donde ingresarán camiones de gran porte.

En ese sector, además del suelo seleccionado y ripio, se colocó polímero, que es un material especial que impermeabiliza e impide el ingreso de humedad, otorgando mayor consistencia y durabilidad al estabilizado granular.

También están previstas zonas para estacionamiento de vehículos menores, pertenecientes a las personas que concurran tanto al Mercado Frutihortícola como al Centro Cívico Municipal, que contarán con las comodidades y condiciones requeridas.

Complementariamente, se llevan adelante obras para optimizar el drenaje en todo el sector, tarea paralela a la colocación de un moderno sistema de alumbrado público que brindará seguridad y buenas condiciones para el tránsito.

Por último, el funcionario afirmó que estas tareas se enmarcan en las acciones que se llevan adelante desde la gestión del intendente Jorge Jofré, con el objetivo de continuar acercando beneficios a vecinos y vecinas, con más obras y mejores servicios, en el marco de una ciudad ordenada, saludable, moderna, inclusiva y con perfil turístico.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer