pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


El Consejo COVID no dio detalles sobre un posible regreso a las aulas

Se plantearon las declaraciones de un director de escuela que reconoció que ayer iniciaron las clases. “El Ministerio de Educación está trabajando al respecto”, declaró González



El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 no dio precisiones sobre el posible retorno a las clases presenciales en el interior, más allá de que algunos gremios y hasta docentes reconocieron que esto ya está en marcha. Hoy, el gobernador Insfrán y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, inaugurarán por videoconferencia un complejo educativo en el interior de la provincia.

Tras el reciente anticipo de Trotta de que la idea es retomar las clases “en el corto plazo” en toda la provincia de Formosa, a excepción de Clorinda y la Capital, y las declaraciones de un director de una colonia de Estanislao del Campo asegurando que ayer a la mañana volvieron las clases semipresenciales, la prensa consultó si efectivamente algunas localidades del interior retornaron ayer a las aulas.

“No tenemos nada que esconder”

En ese sentido, el ministro González aseguró: “El Ministerio de Educación está trabajando al respecto, no puedo hacerme cargo de lo dicho por alguna persona en algún medio, al no escucharlo yo y desconocer lo que dijo. Este martes fuimos muy sinceros, estamos trabajando con las Delegaciones Zonales, no tenemos nada que esconder. Cuando sea el momento se informará como corresponde”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer