pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


EN LA SEGUNDA CIUDAD

Clorinda: la Policía confirmó 16 casos de personas que violaron la cuarentena


CLORINDA (de n/agencia) - Un total de 16 personas debieron ser enviadas a los centros de aislamiento preventivo en la ciudad de Formosa, tras ser interceptadas transgrediendo el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio vigente por la pandemia de COVID-19

Dos torneos de vóley y “picky” vóley, en los que hubo aglomeración de personas y excesos en el consumo de alcohol, fueron puntos donde debió intervenir la Policía de la provincia a pesar de las permanentes recomendaciones a la gente en pos de evitar este tipo de encuentros.

Cabe recordar que la vigencia de la Fase 1 de la cuarentena implica la restricción de prácticamente cualquier de tipo de reuniones sociales y familiares, exceptuando aquellos casos de convivientes en una misma residencia. Los controles policiales durante el reciente fin de semana fueron intensos en el ámbito de la ciudad, tratando de desalentar las salidas no esenciales y la violación de la cuarentena vigente.

A pesar de ello, se realizaron diversas intervenciones y se destinó a 16 personas a realizar el aislamiento preventivo en la ciudad capital de la provincia, ocho varones, seis mujeres y dos menores de edad, según confirmaron ayer en conferencia de prensa en el Comando de la UR-3.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer