pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: este jueves se realizó una nueva ronda de hisopados para definir la situación sanitaria de El Porteño



CLORINDA (de n/agencia) - Durante toda la mañana de este jueves, un equipo de salud encabezado por el Dr. Nelson Gutiérrez y la Dra. Verónica Silvero

trabajó en la toma de muestras a través de una nueva ronda de hisopados entre vecinos del barrio El Porteño Norte de la ciudad de Clorinda.

La actividad estuvo centralizada en el Centro de Salud del barrio El Porteño Norte, y de sus resultados dependerá una nueva situación sanitaria, tanto de los barrios El Porteño y El Porteñito, como de toda la ciudad de Clorinda, que había retrocedido a la Fase 1 de la cuarentena, al detectarse dos casos de COVID-19 hace ya dos semanas.

Medidas de bioseguridad

El operativo se realizó en medio de estrictas medidas de bioseguridad, respetándose la higiene, el uso del barbijo y la distancia entre las personas que fueron seleccionadas para la toma de las muestras, las cuales son elevadas al laboratorio del Hospital de Alta Complejidad en la capital provincial, a fin de ser procesadas y determinar el actual escenario sanitario, que podría derivar en el levantamiento del bloqueo sanitario en El Porteño y El Porteñito, como del resto de la segunda ciudad, que reactivaría en alguna medida su actividad, saliendo de la Fase 1 de la cuarentena.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer