pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Un camionero desvió su hoja de ruta, lo descubrieron en el Namqom



Un camionero que regresaba de Paraguay e ingresó por Clorinda con destino a la provincia de Salta, fue descubierto por la Policía en el barrio Namqom de esta capital junto a una mujer que no figuraba como acompañante.

Por este motivo activaron en el acto el protocolo sanitario y ambas personas se encuentran en cuarentena.

La intervención policial tuvo lugar cerca de mediodía de este viernes cuando el personal de la Subcomisaría del Namqom que estaba de consigna frente a la estación de servicio ubicada en el acceso a esta ciudad, observaron que un camión cisterna destinado al transporte de combustible ingresó al barrio por un camino alternativo, situación que llamó la atención los funcionarios.

En un móvil policial realizaron recorridas a fin de establecer localizar al camión y a su conductor, hallando el rodado estacionado frente a la Manzana 5 del barrio Namqom. En ese momento los policías vieron cuando una mujer subía a la cabina del chofer.

Ante esta situación pidieron al camionero que exhibiera su hoja de ruta, comprobando que el hombre es oriundo de la provincia de Buenos Aires y que se desvió del corredor sanitario seguro indicado en su hoja de ruta, ingresando a esta ciudad cuando en realidad su destino debía haber sido la provincia de Salta, por la ruta Nacional N° 11 y 81 hasta la línea Barilari.

Con todas las medidas de bioseguridad ambas personas fueron trasladadas hasta la UPAC donde le realizaron el hisopado y posteriormente llevadas hasta el centro de alojamiento para cumplir la respectiva cuarentena, en tanto en la dependencia policial se inició el sumario judicial por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal; causa sustanciada con intervención del juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer