pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Se alojó dos días en un motel, no tenía dinero para pagar y se lo llevaron en ambulancia

En tanto, su esposa había radicado una denuncia por su desaparición



Un hombre se fue retirado en ambulancia de un motel este viernes al mediodía, tras permanecer allí dos días. Dijo que no tenía dinero para pagar la cuenta y que esperaba a su pareja, la mujer nunca llegó. Su esposa denunció que no sabía nada de él hace dos días.

Según información policial, un empleado de un motel llamó a los efectivos porque un joven había ingresado al lugar durante la mañana del miércoles diciéndole que no disponía de dinero en efectivo pero en carácter de garantía le dejaría la llave de su motocicleta y su DNI y que se haría presenté su pareja trayendo el dinero para el pago del alojamiento.
En la noche del jueves, según señaló, le proveyó de la cena debido a que el mismo no había salido desde su ingreso y no contaba con alimentos. Finalmente, este viernes, tras regresar de realizar diligencias observó la presencia de una ambulancia del Sipec y varias personas que serían familiares del hombre insultándolo.
Personal del Sipec lo trasladó hasta el Hospital Central y personal de la Sección Trata del Departamentos Informaciones Policiales se hizo cargo del procedimiento.

Su mujer había denunciado su desaparición

Por su parte, el miércoles en horas de la tarde la policía recepcionó la denuncia de una mujer de 26 años, quien refirió que su pareja salió a trabajar por la mañana pero no había llegado al lugar donde desempeñaba sus labores.
La mujer sostuvo que empleadores de su marido habían ido hasta su domicilio para saber los motivos de la ausencia, por lo que comenzó a llamarlo por teléfono dándole apagado directamente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer