pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


INGENIERO JUÁREZ

JUÁREZ: Sorprenden a 12 jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en la ex pista de aviación



INGENIERO JUÁREZ - Una docena de jóvenes, siete menores y cinco mayores de edad, fueron sorprendidos en la madrugada por la Policía cuando escuchaban música y consumían alcohol en el ingreso a la localidad de Ingeniero Juárez, donde secuestraron dos vehículos, un parlante y varias bebidas alcohólicas.

El procedimiento se concretó días atrás durante el desarrollo de un operativo en conjunto entre personal de la UR-6, de la Comisaría local, del Comando Radioeléctrico, de la DDR (Delegación Desplazamiento Rápido), entre otros, en el marco del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, con adhesión del Gobierno de la provincia.

Minutos antes de las dos de la madrugada, los uniformados detectaron movimientos de vehículos y personas en el predio perteneciente a la ex pista de aviación, ubicada a escasos metros del acceso a esa localidad.

Los móviles ingresaron al lugar y sorprendieron a un total de 12 jóvenes, siete menores y cinco mayores, quienes se hallan en una camioneta Toyota Hilux y un Renault Logan.

El grupo escuchaba música y consumía bebidas alcohólicas, lo que violaba las medidas sanitarias del aislamiento social, por lo que se detuvo a todas las personas involucradas y fueron secuestrados los dos vehículos, las bebidas y un parlante, y todo trasladado hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado de Instrucción de Las Lomitas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer