pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


DÍA DE LA VIRGEN

Este jueves, los comercios podrán abrir sus puertas a pesar de ser feriado

Por la crisis económica a raíz de la emergencia por el Covid-19, todos los rubros podrán atender en el horario comercial y será un día “normal”


En diálogo con La Mañana, el Dr. Jorge Tarantini director de Bromatología de la Municipalidad de Formosa confirmó que en el Día de la Virgen del Carmen, la atención comercial será normal pero habrá un estricto control del cumplimiento de los protocolos sanitarios.

“Consulté al intendente y me dijo que, ante la difícil situación que atraviesan todos los sectores, se permitirá la apertura con un estricto control de los protocolos”, expresó.

Cabe destacar que el horario de atención permitido en este momento por las autoridades provinciales es de 8 a 20 horas, decidiendo cada dueño de su local, si desea atender de manera corrida o no.

Asimismo, destacó que aunque es feriado provincial y la administración pública no trabajará, será un “día normal” para el comercio en la ciudad capital. “Todos los propietarios de los distintos locales tienen la posibilidad de abrir, haciéndose cargo de pagar a sus empleados el extra por trabajar en feriado”, concluyó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer