pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME DIARIO

Hoy no se confirmaron nuevos casos de COVID-19, se dará de alta a dos pacientes

Ya son 28 las personas recuperadas en Formosa



En la conferencia de prensa de este viernes el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas no se confirmaron nuevos casos de coronavirus en Formosa.

Se reportó un caso sospechoso, pero el mismo ya fue descartado. Se trató de un chofer de 41 años proveniente de Buenos Aires que mientras estaba en ruta se comunicó con su persona de contacto según el protocolo y le informó que tenia fiebre. Por este motivo, al ingresar a Formosa fue hisopado en la UPAC y aislado en el Hospital Central. En el transcurso de la mañana el laboratorio de biología molecular informó que el testeo arrojó resultado negativo COVID-19, por lo cual al momento tampoco hay casos sospechosos.

Este viernes se dará de alta a dos personas según se informó. Se trata de una joven de 16 años y un hombre de 33 quienes han tenido dos análisis negativos durante el periodo de observación y seguimiento. Su estado actual no implica riesgo alguno para la comunidad.

Se encuentran internados en el Hospital Interdistrital de la Contingencia COVID-19 un total de 49 pacientes: 40 varones y 9 mujeres. Todos se encuentran en buen estado general, evolucionado 46 de ellos sin síntomas al momento.

Con los análisis de búsqueda activa y estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 2.9039 los test realizados, con una positividad del 2.62%.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer