pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


Este sábado se inicia el pago de sueldo y aguinaldo a municipales


La Secretaría de Hacienda de la Comuna capitalina informó que mañana sábado 4 de julio se inicia el pago de haberes a las trabajadoras y los trabajadores municipales, correspondiente al mes de junio de 2020, junto con el Sueldo Anual Complementario, con un cronograma por terminación de DNI, en el marco de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

De tal manera, se detalló que mañana sábado 4 de julio cobrarán los agentes municipales con DNI terminados en 0, 1 y 2; el domingo 5, percibirán quienes tengan DNI con terminación en 3, 4 y 5; el lunes 6, los que tengan DNI con números que finalicen en 6 y 7; y el martes 7, cobrarán los que posean DNI con terminación en 8 y 9.

Las autoridades de Hacienda del Municipio capitalino informaron que el pago se realizará a través de los cajeros automáticos, tal como lo dispuso el Banco Formosa, en concordancia con el protocolo establecido por la pandemia del coronavirus.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer