pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


La cónsul de Paraguay en Clorinda destacó que tratan de “facilitar gestiones a los compatriotas”

Conformaron un equipo de trabajo comprometido con la situación del vecino país y la región



CLORINDA (de n/agencia) - El Consulado de la República del Paraguay en la fronteriza ciudad de Clorinda, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19, conformó un equipo de trabajo responsable, solidario y comprometido con la situación del Paraguay y la región. “De esta forma brindamos el apoyo y contención a todos los compatriotas que llegan de alguna forma a contactar con el Consulado”, recalcó la representante consular, Belinda Gómez, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

“Con la mejor predisposición, los funcionarios: cónsul Belinda Gómez, cónsul Nancy Mármol, oficial consular Oscaldo Núñez y el contratado Ever González, facilitamos la asistencia que precisen con los trámites consulares o gestiones para la repatriación”, recalcó Gómez.

“En representación del Gobierno paraguayo seguimos comprometidos en trabajar arduamente como lo hemos hecho en estos meses tan difíciles por los que atraviesa la humanidad”, concluyó expresando la cónsul de Paraguay en Clorinda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer