pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


PIRANÉ: capacitaron al personal del pelotón de Sanidad del Escuadrón 5 de GN



PIRANÉ (de n/agencia) - En el marco de la pandemia por COVID-19 y al ser los efectivos de Gendarmería personal esencial, el equipo de bioseguridad del Hospital Distrital de Pirané les brindó una capacitación sobre medidas a tener en cuenta sobre los cuidados para prevenir contagios y evitar la propagación del coronavirus en la comunidad en general.

Como se recordará, el mes pasado también se brindó una charla al personal policial sobre medidas de prevención del COVID-19 y uso correcto de elementos de protección personal e higiene de manos, teniendo en cuenta que también los policías son considerados esenciales por estar en la primera línea de trabajo en este contexto de pandemia, al tener a su cargo el control del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio a fin de evitar o mitigar el contagio del virus y proteger a la comunidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer