pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


SOLIDARIDAD

Una madre sin trabajo pide ayuda para sostener a su pequeña familia



En tiempos en que la solidaridad es fundamental para poder seguir adelante, un plato de comida, algo de ropa que ya no se utiliza o incluso una palabra de aliento pueden ser el motor que impulse a alguien hacia adelante.

En el caso de María, una vecina del barrio 2 de Abril de la ciudad capital que -como otros tantos formoseños- se quedó sin recursos y pide una pequeña ayuda de gente solidaria para poder sostener a su hijo que padece graves problemas de salud.

“Vivo en una casita atrás de lo de mi mamá, junto con mi hijo de 13 años que tiene epilepsia. Todavía no cobro y no consigo una changa para comprar un poco de mercadería para su alimentación”, explicó la mujer a La Mañana.

Una de las mayores necesidades de María y su hijo Joel son alimentos como azúcar, yerba y leche. Además, algo de ropa para un niño de trece años. Quienes deseen colaborar con ella pueden comunicarse al 3704340725, a través de llamada o enviando un mensaje de WhatsApp.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer