pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


“Ñande Roga Guazú” gestionó vacunas para la población más vulnerable de Clorinda

Un equipo de sanitaristas encabezados por un médico del Centro Integrador Comunitario inmunizó contra la gripe a los adultos mayores del área de influencia de Ñande Roga



CLORINDA (de n/agencia) - Continuando con la campaña de vacunación contra la gripe y con el propósito de cuidar la salud de las personas mayores y de la población más vulnerable ante el coronavirus, la organización de la sociedad civil “Ñande Roga Guazú” gestionó ante el CIC (Centro Integrador Comunitario) local la provisión de las correspondientes dosis de vacunas antigripales.

Con el fin de evitar grandes concurrencias, y respetando el distanciamiento social, los profesionales de la salud dependientes del CIC se encuentran visitando diferentes barrios para inmunizar a los adultos mayores.

En la jornada de ayer, y a pedido de los referentes de Ñande Roga Guazú, los sanitaristas y un profesional médico estuvieron vacunando a la población de riesgo en el área de influencia de la institución emplazada en el corazón del barrio 1º de Mayo de la segunda ciudad.

Continuidad

Tras esta actividad, “el recorrido de inmunizaciones a la población vulnerable continuará según el cronograma que tenemos establecido y seguiremos brindando esta asistencia, principalmente en aquellos barrios de mayor vulnerabilidad”, informó a esta Corresponsalía de La Mañana el director del Centro Integrador Comunitario, Eugenio de Jesús Garay.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer