pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Desde SOESGyPE aclaran que el pago del aguinaldo no será en cinco cuotas

Desmienten categóricamente información brindada por el gremio opositor, asegurando que es algo “falso y malicioso”



Desde el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, GNC, Playa de Estacionamiento, Garages, Lavaderos y Gomerías anexa a estaciones de servicio de la provincia de Formosa advierten que se está trabajando para que el pago del aguinaldo a los trabajadores del sector sea en tiempo y en forma.

En ese sentido, Sergio Rivas, secretario general de SOESGyPE Formosa, expresó en un comunicado que ha tomado conocimiento de las manifestaciones vertidas, en distintos medios de comunicación y redes sociales, por representantes del otro gremio que agravian a su persona.

“Ante dichas manifestaciones, debo desmentir categóricamente las mismas, ya que esto es totalmente falso y malicioso. Nosotros nos dedicamos a trabajar, dentro del marco legal, por los trabajadores de la actividad, afiliados o no afiliados, ya que ostentamos la representación de todos ellos”, expuso Rivas.

También, manifestó que nunca irían en contra de los intereses de los trabajadores. “El otro gremio pretende desprestigiarnos con mentiras, confunde asimismo a la opinión pública en general y a los compañeros”, subrayó.

“Nosotros somos conscientes de que estamos atravesando un momento crítico en la provincia. Esta pandemia mundial nos afecta a todos. Sabemos que uno de los líderes de la CGT acordó que los empleados de su gremio cobren el aguinaldo en cuotas, pero seguimos conversando con el titular de la Cámara de Empresarios de la actividad en Formosa para que se cumpla con lo que establece la Ley de Contrato de Trabajo y se pague el aguinaldo en un solo pago”, especificó.

Asimismo, reveló que desde la dicha cámara expresaron que tratarán de hacerlo de esta forma, aunque también existe la posibilidad que lo abonen hasta en dos cuotas.

“Manifestaciones falsas”

“Nuestro trabajo, el de SOESGyPE Formosa, siempre ha sido transparente, limpio, sin chicanas. La verdad, hay tanto por mejorar en nuestra actividad que tener que salir a aclarar manifestaciones falsas nos quita tiempo pero debemos hacerlo”, remarcó este referente de los trabajadores de estaciones de servicio.

“Desde el 2015 que venimos trabajando en beneficio de los trabajadores de la actividad de una forma ordenada y sobre todo legal. Lamentablemente, hay personas a las que les molesta nuestra forma de trabajar y por eso se dedican a tratar de ensuciarnos.

Por último, aseguró que “estamos firmes y seguiremos trabajando para beneficio de los trabajadores, cuidando las fuentes laborales de todos y actuando responsablemente, ya que los trabajadores nos han confiado velar por sus derechos laborales”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer