pixel facebook
Viernes 29 de Mayo de 2020

29 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Murió un hombre por coronavirus en Mendoza y las víctimas fatales en el país ascienden a 14

Tenía 81 años y había hecho un viaje recientemente en un crucero


Luego de que hoy se registrara la primera víctima fatal por coronavirus en Río Negro, esta tarde se conoció que un hombre murió en Mendoza. Tenía 81 años y había hecho un viaje recientemente en un crucero.

En conferencia de prensa, la ministra de Salud de la provincia, Ana Nadal, confirmó el deceso y dio más detalles del caso: el hombre había llegado a Mendoza el 17 de marzo de un viaje con su esposa. Unos días más tarde, el 24, ingresó al hospital Español con insuficiencia respiratoria.

Nadal comentó que el fallecido “estaba dentro de lo que se denomina grupo de riesgo, ya que tenía enfermedades de base, como antecedentes de infartos, diabetes tipo 2, un marcapasos y también obesidad”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer