pixel facebook
Jueves 24 de Septiembre de 2020

27 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

FIFA y la OMS lanzaron una campaña contra el coronavirus

La FIFA y la Organización Mundial de la Salud se unieron para enviar un mensaje para "echar" al coronavirus a través de los jugadores.


En tiempos donde el COVID-19 está expandiéndose por el mundo rápidamente, todos quieren concientizar a la sociedad para que tomen los recaudos necesarios así pueden prevenir el contagio del virus. En esta oportunidad, la FIFA y la Organización Mundial de la Salud aprovecharon su convenio para difundir los 5 pasos para combatir el coronavirus.

Es por eso que estrellas del fútbol mundial se grabaron enseñando distintos trucos para evitar la propagación del virus que ya afectó a más de 360 mil personas en todo el mundo. El fin de esta campaña es llegar a la mayor cantidad de personas posibles y que logren comprender la gravedad de la situación.

La idea es continuar con esta modalidad durante algunas semanas con la aparición de nuevas figuras y que cada vez más personas adopten las indicaciones. En este video aparecen reconocidos futbolistas como: Lionel Messi, Alisson arquero del Liverpool, Han Duan goleadora histórica de la Selección de China.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer