pixel facebook
Lunes 30 de Marzo de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


El Colorado

Tras sufrir incendio de su vivienda, una familia recibió el apoyo de autoridades municipales

Un aparente escape de gas inició el fuego, que devoró todo un ambiente de la casa


Recientemente, una familia compuesta por una mujer mayor con dificultades de salud y su hijo, también mayor, que intenta salir adelante con un microemprendimiento, sufrió el incendio parcial de su vivienda. Como consecuencia, sufrieron cuantiosas pérdidas económicas y, ante la adversidad, acudieron al Departamento de Acción Social del Municipio.

Según describió la mujer mayor, hubo un aparente escape de gas, oportunidad en la que estaban preparando los alimentos. La primera llama salió desde atrás de la cocina, haciendo que rápidamente se extendiera hasta una sartén con aceite que se encontraba a alta temperatura. Eso magnificó el fuego, que a su vez se elevó al cielorraso de machimbre, donde también prendió el fuego devorador.

En consecuencia, las llamas redujeron todos los elementos de ese ambiente, donde había más muebles de madera, como mesas, sillas y alacena, e incluso algunos electrodomésticos.

La anciana agradeció en principio la rápida intervención de efectivos del Destacamento de Bomberos de esta ciudad, que gracias a la celeridad con la que arribaron al lugar e intervinieron, el foco ígneo se redujo a un solo ambiente de la casa. De esta manera no perdieron demás pertenencias, pudiéndose salvar las camas y prendas de vestir.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 25/02



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer