pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Voley

Cada vez más fuerte

Policial prolongó su buen momento en el Torneo Argentino de clubes de vóley, al vencer en la noche del jueves como visitante a Salta Voley en sets corridos con parciales de 25-17, 25-16 y 25-21. Hoy se presenta ante Instituto Pellegrini de Tucumán



Se puso en marcha el sexto weekend del certamen más federal de voley, donde Policial ratificó sus intenciones de ser protagonista de punta a punta al dar otro paso más en la meta de ser el mejor primero con una sólida victoria frente a Salta Vóley.

Los dirigidos por Martín López festejaron una vez más sin ceder set alguno ante un rival que lo aguantó mientras pudo, ya que en todo momento tuvieron el control del juego para terminar de pisar con firmeza y así continúan como punteros de la Zona A.

Alexis Nocenti y Miguel Liand, cada uno con 11 puntos, fueron los máximos anotadores de este compromiso que posibilitó llegar a la sexta victoria para continuar con el puntaje ideal, lo que no es más que fruto del esfuerzo y trabajo constante.

Después de este partido, la delegación de Policial se trasladó a la provincia de Tucumán, donde esta noche desde las 22 visitará a Instituto Carlos Pellegrini en uno de los tres partidos que le darán continuidad al torneo; mientras que mañana volverá a presentarse en el Jardín de la República para jugar contra Tucumán de Gimnasia en el mismo horario con la idea de seguir igual y así poder abrochar una gran primera fase.

Esta fue la síntesis del partido:

Policial (3): Alexis Nocenti 11, Rodrigo Ocampo 8, Alejandro Araya Lahoz 1, Miguel Liand 11, Agustín Gallardo 8, Tomas Rodríguez 6, y Axel Mendoza (L) (F.I.). Ingresaron: Leandro Niz 2, Pablo Rivero 0 (C), Gastón Ortiz 1. DT: Martín López.

Salta Vóley (0): Santiago Bouhid, Bravo 2, Luciano Torres 4, Carlos Yonar 1, Ariel Guantay 3, Marcos Copa 5, Manuel Torres (L) (FI). Ingresaron: Jeremías Medina, Facundo Acedo 2, Lamas 1, Nicolás Martos, Facundo Farías 3, Lucas 1 González. DT: Juan Ulloa.

Parciales: 17-25 / 16-25 y 21-25.

Cancha: Salta Voley.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer