pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


VOLEY

EL PRIMERO DE TRES

Policial arrancará hoy la gira por Salta y Tucumán, con el objetivo de mantener la racha positiva y quedarse con el primer lugar de la zona. Esta noche, desde las 21 horas, se enfrentará a Salta Voley. En el cierre de la fase regular se medirá ante Instituto Pelegrini y Tucumán de Gimnasia



En la jornada de hoy comenzará el último weekend de la fase regular del Torneo Argentino de Clubes. Allí Policial, uno de los invictos del torneo, intentará mantener el asombroso nivel mostrado hasta ahora.

El primero de los tres encuentros que tendrá fuera de casa será esta noche. Enfrente estará Salta Voley, equipo que se encuentra en el último lugar de la tabla y que, al igual que Instituto Pellegrini, apenas ha ganado uno de los seis partidos que ha tenido.

El elenco dirigido por Martín López tiene puntaje ideal hasta el momento y no perdió sets en lo que va de la Liga. En este weekend, al igual que Regatas de Corrientes, visitará a Salta Vóley y luego emprenderá viaje a Tucumán para jugar contra Pellegrini y Tucumán de Gimnasia. Si bien el equipo formoseño ya está clasificado para disputar la siguiente instancia, tiene grandes ambiciones. No sólo busca el primer puesto del grupo, sino además ser el mejor primero para ser organizador de los cuadrangulares de la próxima fase.

Con respecto a lo que viene, el entrenador de Policial se había mostrado cauteloso. “Serán partidos distintos porque necesitan sumar puntos de cara a la segunda instancia, tanto Pellegrini y Salta; Tucumán, por su parte, también quiere el primer puesto, pero vamos con mucho entusiasmo con la idea de mantener el rendimiento”.

Tras el duelo ante los salteños, el líder de la Zona A viajará a Tucumán, donde enfrentará primero a Instituto, el sábado, y a Gimnasia, el domingo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer