pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Programación

Con árbitros definidos

Desde el Consejo Federal dieron a conocer cómo será la programación para este fin de semana en el Federal “A” y el Regional Amateur. San Martín jugará el domingo; 1° de Mayo-Sol, el sábado



El Portuario y Sol volverán a verse las caras.



San Martín jugará el próximo domingo, por la vigésima fecha del Torneo Federal “A”, con la intención de rescatar algún punto de visitante ante Sarmiento. El encuentro se jugará en el estadio Centenario de Resistencia, desde las 19.30, con terna de Santiago del Estero. El arbitraje estará a cargo de Rodrigo Rivero, quien será asistido por Jorge Sayago y Néstor Cáceres.

En el Regional Amateur, por su parte, 1° de Mayo y Sol de América protagonizarán un partido clave por la cuarta fecha en la Zona 9 de la región Litoral Norte. Jugarán el sábado, a partir de las 17, en el estadio Antonio Romero. El árbitro será Marcelo de Roso, y los asistentes Maximiliano Ocampo y Juan Hernández, todos de Resistencia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer