pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Hasta aquí, “un verano largamente esperado, pero nunca imaginado” con el Parque Acuático



EL COLORADO (de n/agencia) - La titular de la Oficina de Turismo y Cultura de la Municipalidad Andrea Ibarlucea, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, realizó un balance de las actividades turísticas que se llevan adelante en la ciudad en esta temporada de verano. En ese marco, reconoció que “fue hasta aquí una temporada exitosa; largamente esperada pero nunca imaginada”, ya que superó todas las expectativas.

Ibarlucea refirió que, según “los valores que dejaron las distintas jornadas que pudimos vislumbrar ya en la temporada pasada, y por las la actual, podemos decir que el Parque Acuático -por los números- es considerado un punto turístico en la región”.

“La otra novedad de la temporada fueron las tres cabañas que desde su habilitación siempre estuvieron ocupadas. Si bien algunas veces estuvieron disponibles en días de semana, la gente hacía llamadas para reservarlas principalmente para los fines de semana. Y ahora es notable la demanda de las tres cabañas para el fin de semana largo de carnaval”, describió la funcionaria.

Por otra parte, comentó que “las veces que la gente llamó para solicitar el servicio de las cabañas y éstas se encontraban ocupadas, lo que hacíamos era pasar toda la información de los hoteles, hospedajes, albergues y alquileres de departamentos o casas particulares disponibles en el medio, para que la gente pueda encontrar donde alojarse, ya que fue una temporada que favoreció a todos los sectores”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer