pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

El Concejo Deliberante se prepara para un intenso año de labor legislativa



EL COLORADO - La presidente del Concejo Deliberante de El Colorado, la contadora Clara Doroñuc, confirmó que para el año legislativo que se iniciará en marzo “tenemos como objetivo seguir trabajando para nuestra comunidad apuntando, desde nuestro bloque, a organizar en un código todas las ordenanzas de ‘nocturnidad’”.

En diálogo con La Mañana, recalcó que el cuerpo deliberativo que preside es “ordenado”, lo que posibilita que “el Ejecutivo municipal cuente con las herramientas (ordenanzas) necesarias para que la Comuna funcione. Contamos con un Código Tributario, Tarifario y de Convivencia, además de todas las leyes que se necesitan para funcionar, como la aprobación de la ley madre para todas las comunas como es el presupuesto”.

En otro tramo de la entrevista, Doroñuc enfatizó que “el Concejo apoya en el trabajo al intendente y aprueba aquellos proyectos que vemos son para beneficio de la comunidad; acompañamos la gestión de nuestro intendente”.

Por otra parte, comentó que El Colorado cuenta con dos mil ordenanzas, “de las cuales muchas ya no están en vigencia. Hace dos años que comenzamos el trabajo de un digesto donde seleccionamos aquellas ordenanzas que ya perdieron vigencia y las que aún lo están. Hay un técnico que nos ayuda para armar todo y subirlo a la página Web del Concejo para que esté a disposición del ciudadano”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer