pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Operativos

Se labraron más de 200 actas de infracción y demoraron a 64 conductores alcoholizados



La Policía ejecutó en todo el territorio formoseño un amplio operativo de prevención y seguridad vial y sacó de circulación a 64 conductores alcoholizados. En tanto, 12 personas fueron demoradas por ebriedad y desorden, dos de ellas con arma blanca; y otras ocho personas fueron aprehendidas por registrar pedido de captura, cuatro de ellas en Clorinda, una en Fontana; allí también se aprehendió a un hombre con arma de fuego sin papeles, en tanto que las restantes fueron detenidas en esta capital.

Contra la venta irregular de bebidas alcohólicas, se detectaron siete locales que las vendían fuera del horario permitido en los barrios Sagrado Corazón, La Nueva Formosa, Simón Bolívar, El Porvenir y dos en el 7 de Mayo del Circuito Cinco, en tanto que en el interior provincial se clausuró uno en la ciudad de Clorinda, donde además en un operativo conjunto con el personal de la Dirección de Inspección Urbana se detectó la presencia de menores dentro de un boliche ubicado sobre la calle Chaco al 900, que fue clausurado por el personal del Municipio.

Idéntico trabajo se desarrolló con el personal de la Municipalidad de Formosa en un reconocido local bailable ubicado sobre la avenida Gutnisky.

SEGURIDAD VIAL

En lo que hace al tránsito y con motivo de la temporada veraniega, la fuerza provincial coordina acciones con otros organismos del Estado provincial en el marco del Plan de Acción Preventivo Vial “Todos Unidos Por La Vida-Verano 2020”, redoblándose la presencia de los efectivos en inmediaciones de los espejos de agua y camping. Se realizaron más de 200 actas de infracción en toda la provincia, de las cuales 64 fueron por alcotest positivo, ocho en Clorinda, cuatro en Ingeniero Juárez, uno en Laguna Blanca, otro en Mojón de Fierro y el resto en esta capital, durante un fuerte operativo preventivo.

INTERIOR

Efectivos de las Unidades Regionales Dos (Pirané), Cinco (Las Lomitas) y Siete con asiento en General Güemes, demoraron a personas que alteraban el orden en estado de ebriedad, labrándose las actuaciones contravencionales pertinentes. En la cancha municipal de la localidad de Ingeniero Juárez, efectivos del área de la Unidad Regional Seis desplegaron un fuerte operativo ante el encuentro futbolístico entre el equipo local y su oponente de la hermana provincia del Chaco, donde no se registraron incidentes.

Las acciones preventivas se realizaron según la planificación diagramada por el Comando Superior, a través del Departamento Operaciones, y fueron supervisadas por los distintos jefes de las unidades regionales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer