pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

La Policía retiró a otros seis “trapitos”


CLORINDA (de n/agencia) - En la tarde del jueves, la Policía dio continuidad a los operativos para erradicar de la zona céntrica a los llamados “trapitos”.

Fue una reacción del comando de la Unidad Regional 3 ante el manifiesto hartazgo de la ciudadanía y de los comerciantes sobre la presencia de estos personajes operando al margen de la legalidad en pleno corazón comercial de la segunda ciudad.

En este marco, en horas de la mañana fueron 9 los “trapitos” retenidos en operativos de la Policía, en tanto que por la tarde fueron retirados otros seis, totalizando 15 los detenidos por realizar esa actividad en la zona comercial de Clorinda.

Aprietes, abusos, falta de respeto y otros actos, denunciaron varias personas sobre el accionar de los denominados “trapitos” en Clorinda.

En tanto que al tomar estado público el accionar policial, fueron innumerables las reacciones en redes sociales a favor del retiro de estos personajes de las calles de Clorinda, pidiendo a la prevención mantenerlos fuera del centro comercial y de la gente que debe necesariamente ir por algún trámite o hacer compras en el corazón neurálgico de la segunda ciudad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer