pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


VERANO 2020

El IPS prepara la colonia de vacaciones para adultos mayores

Esta colonia será para las personas que concurran a todas las Casas de la Solidaridad de la capital de la provincia. También, para aquellos del interior que tengan la posibilidad de llegar a través de sus municipios



El administrador general del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), Hugo Arrúa, brindó detalles acerca de las actividades planificadas para las próximas semanas en beneficio de los adultos mayores.

En ese sentido, Arrúa confirmó la implementación de la colonia de vacaciones, que calificó como “el primer programa anual del IPS”.

“Este año, complementado con lo que es el trabajo en las piletas del Paraíso de los Niños, irá acompañado de un trabajo de esparcimiento que vamos a realizar en etapas, es decir, mientras unos van a la pileta, otros desarrollarán la tarea en área seca, donde para tal efecto estamos trabajando con nuestro equipo para poder complementarlo”, explicó.

“Entonces -continuó- cada vez que los que terminen la parte de pileta puedan pasar a otro esquema, los que estén en otro esquema puedan pasar a pileta y de esa forma vamos a tener un continuismo durante todo el mes de febrero para que no sea solamente una semana la actividad de cada grupo, sino que sea constante”.

Esta colonia será para las personas que concurran a todas las Casas de la Solidaridad de la capital de la provincia, y para aquellos del interior que tengan la posibilidad de llegar a través de sus municipios. Algunos se están organizando para participar.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer