pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


EN MADRID

Presentaron el libro de Ramón Maldonado sobre el Bañado La Estrella en la Feria Internacional de Turismo

El reportero gráfico de La Mañana expresó su emoción por el hecho. El material fue mencionado como uno de los aspectos más destacados de la presencia argentina en la capital española



Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, y otros funcionarios internacionales, con el libro de Maldonado.



El libro “Bañado La Estrella: una Maravilla Natural de la Argentina”, del reportero gráfico de La Mañana Ramón Maldonado, fue presentado en la Feria Internacional de Turismo realizada en Madrid y fue mencionado como uno de los puntos más destacados de la presencia de la Argentina en la muestra.

Esto se dio durante el lanzamiento internacional del Programa VISIT7MAR, de promoción del turismo en las Siete Maravillas Naturales de la Argentina, entre las que el humedal formoseño está incluido.

El informe especial del Programa expresó textualmente: “El Bañado La Estrella, situado en la provincia de Formosa, tuvo una presencia destacada con la entrega de un ejemplar a cada asistente europeo, del libro que refleja la biodiversidad de este humedal que es área importante para la conservación de las aves. Un ejemplar del mismo también lo recibió el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens”.

Emoción

En declaraciones a La Mañana, Maldonado dijo que es “una satisfacción enorme, indescriptible, ver el trabajo de uno en esos eventos de tanta envergadura, representando a la provincia”.

“También es un compromiso para seguir haciendo las cosas, seguir por el camino que elegí: trabajar con responsabilidad, con pasión y amor”, agregó, reconociendo que no sabía que el material de su autoría estaría presente en el evento global. “Lo único que tenía presente era lo que dijo el ministro Jorge Ibáñez: que el libro iba a recorrer el mundo. Pero en su momento no lo tomé de manera tan literal”, comentó con entusiasmo.

Recordó que ya el año pasado vio el libro en la Feria Internacional de Turismo realizada en Buenos Aires y también en la Expo de Asunción, Paraguay, siendo entregado a autoridades de todo el mundo.

Maldonado toma esta experiencia como “el corolario” de su trayectoria, dándole la certeza de que “las cosas que uno viene haciendo hace muchos años da sus frutos, y de los buenos”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer