pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El pasaje hacia Alberdi sube un 50% durante los fines de semana

De lunes a viernes el pasaje cuesta 100 pesos, mientras que sábado y domingo se eleva a $ 150. Lancheros aseguran que el panorama es alarmante



Cruzar al país vecino es más caro, ya que se confirmó un aumento en el precio de los pasajes. En contacto con La Mañana, Juan Pittoni, delegado del Sindicato de Patrones de Cabotaje de Formosa, confirmó que la suba se aplica para el fin de semana.

“En este momento hay poca afluencia de pasajeros porque el cambio no favorece”, inició diciendo. Agregó que buscan alternativas para generar algo de ingresos económicos, como paseos sobre el río Paraguay.

“Se hizo una asamblea donde los trabajadores acordaron aumentar el precio de la tarifa los sábados, domingos y feriados; mientras que los días hábiles el pasaje seguirá costando cien pesos”, explicó Pittoni.

“Decidimos hacer paseos de costa los domingos a un precio social de cien pesos y los chicos gratis; para ver si podemos remontar un poco la situación que pasamos”, advirtió el delegado del Sindicato de Patrones de Cabotaje de Formosa, quien se mostró esperanzado sobre las futuras medidas que tome el Gobierno nacional en beneficio de este sector.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer