pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


APOYO A LA ENSEÑANZA

Jofré donó equipos audiovisuales a la Escuela Nº 3 “Dr. Sáenz Peña”

La comunidad educativa de la institución agradeció el gesto del exalumno del establecimiento



Ante la presencia del alumnado y directivos del establecimiento educativo, el intendente capitalino Jorge Jofré hizo entrega de equipos audiovisuales a la EPEP Nº 3 “Dr. Luis Sáenz Peña”, que pasan a formar parte del patrimonio escolar dada la gran utilidad que ha cobrado el material multimedia para la enseñanza en todos los niveles.

En la oportunidad, el jefe comunal y exalumno de la institución se dirigió a los presentes recordando: “Hice toda mi primaria en esta escuela y me llevé los mejores recuerdos de esta institución entrañable, tanto de mis maestras como de mis compañeros, y fue la base para que yo fuera progresando en los estudios y en la vida”.

“Quiero felicitar a todos los docentes por la excelente formación que están brindando a la juventud formoseña, que es el futuro de nuestra provincia, y decirles que me siento muy orgulloso de estar presente en esta institución que es muy cara a mis sentimientos”, subrayó Jofré.

Por su parte, el director del establecimiento, Omar Salomón, expresó su alegría y emoción por la donación por parte del intendente Jofré, “fundamentalmente por la carga de aprecio que tenemos con este exalumno y abanderado de nuestra institución”.

“Por lo tanto, que él se haya tomado un tiempo para acercarse a nuestra institución escolar para realizar la donación en forma colaborativa, voluntaria y solidaria, a nosotros nos llena de orgullo y satisfacción; y nuestros alumnos también compartieron este momento, que si bien fue breve, fue muy significativo”, finalizó el docente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer