pixel facebook
Miércoles 11 de Diciembre de 2019

42 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Pérdida de agua en la planta potabilizadora; piden solución


CLORINDA (de n/agencia) - Como viene ocurriendo en cada período de calor en Clorinda, ya arrecian los reclamos porque el agua potable no llega a importantes sectores de la segunda ciudad, recordando que la actual planta potabilizadora no tiene la suficiente capacidad para abastecer a toda la población.

En medio de esos insistentes reclamos, numerosas fueron las personas que se comunicaron con esta Corresponsalía de La Mañana por la significativa pérdida del vital líquido que se observa a diario en las bocas de expendio a camiones cisterna, en la misma planta de la ciudad de Clorinda.

Son dos tubos que llegan desde el tanque hasta un sector donde estacionan los camiones para cargar sus cisternas y luego distribuir el agua de acuerdo a un orden de prioridades.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/11



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer