pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


ACTO ACADÉMICO

Bachilleres serán homenajeados a 50 años de su egreso del ex-Colegio Nacional

Pertenecen a la Promoción 1969, que inauguró el edificio donde sigue funcionando hasta la actualidad, hoy convertido en EPES Nº 54 “Gobernador Juan José Silva”



Con un importante y emotivo acto académico, los bachilleres nacionales egresados del ex-Colegio Nacional serán homenajeados este viernes al cumplirse 50 años de dicha promoción.

Será a las 9 horas, en la sede del histórico establecimiento educativo, hoy EPES Nº 54 “Gobernador Juan José Silva”, sito en calle Sarmiento y José María Uriburu de la capital provincial.

La rectora del colegio, Silvana Riquelme, invitó a participar de este importante acto académico por el 50° aniversario de los bachilleres nacionales, Promoción 1969, destacando la trascendencia y emotividad que trae consigo este acontecimiento.

La ceremonia comenzará con la recepción de los exalumnos egresados y el descubrimiento de una placa recordatoria. Luego se hará la formación de los egresados y el ingreso de invitados, tras lo cual se procederá a la apertura formal del acto.

Las autoridades darán la bienvenida y esto dará paso al ingreso de los exalumnos egresados, tanto de los cursos 5° “A” como 5° “B”.

Posteriormente, ingresará la Bandera de Ceremonias y se entonarán las estrofas de los himnos Nacional y Marcha a Formosa.

Seguidamente, un exalumno egresado hará uso de la palabra, en lo que seguramente será otro pasaje emotivo del acto y, a su término, hablará la rectora del colegio.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer