pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Liga de Mujeres

Se hicieron más fuertes

Fátima, Franjeadas y Amigas de Luján volvieron a ganar y comparten el liderazgo del torneo de futsal organizado por la Liga de Mujeres La Amistad, luego de jugarse la quinta fecha. También festejaron Las Rebeldes, Las Ladies y Norte



El polideportivo de la EPES N°35 “Dr. Arturo Jauretche” volvió a servir de escenario para un nuevo capítulo del torneo de futsal femenino que está incluido en el calendario anual de FuSaFor, entidad avalada por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, donde hubo quienes prolongaron su buen momento y otros que no quisieron dejar pasar la chance de estar algo mejor.

Entre los que pudieron hacer la diferencia para seguir al frente de las posiciones estuvieron Fátima, Franjeadas y Amigas de Luján, que no dejaron dudas más allá de lo complicado que por momentos resultó todo para el segundo de estos equipos, que debió un poco remar más que el resto.

Un claro ejemplo de que todo fue distinto lo dieron las jugadoras de Fátima, quienes no tuvieron muchos problemas para dejar atrás a Defe con un contundente 10 a 0, resultado que al mismo tiempo marca el mayor peso ofensivo que tiene hasta acá entre todos.

Sonia Flor y Analía Mendoza en tres oportunidades cada una, dos de Antonia González, además de Romina Diarte y Florencia Anríquez, hicieron posible conseguir tamaña diferencia para un grupo que busca ser gran protagonista.

En el caso de Franjeadas, todo resultó más intenso y por momentos de ida y vuelta hasta que finalmente pudo superar a un respetable equipo de Deportivo La Paz por 5 a 4.

Pamela Villafañe en dos ocasiones, Mariela Maciel, Fátima Correa y Nazarena Maciel sumaron para las del barrio San Francisco; en tanto que para las de La Paz marcaron Yanina Torres en dos oportunidades, Samaniego y Gisella Benítez.

Diferente fue la historia para Amigas de Luján, que venció a Unión de Formosa por 4 a 0 dando muestras de sus intenciones en esta primera parte de la competencia.

Los goles llegaron por intermedio de Fernanda Ramírez y Cinthia Osorio en dos oportunidades cada una, con lo cual dejaron a su rival una vez más sin poder reencontrarse con el triunfo, que lo consiguió por última vez en la segunda fecha cuando derrotó a Belgrano por 3 a 0, el 10 de octubre.

Por su parte, Las Rebeldes, que venían de perder el invicto frente a Deportivo La Paz con lo cual salieron del grupo de punteros, se recuperaron rápido al vencer a San Agustín por 9 a 2 con tres goles de Luz Cáceres y dos cada una de Milagros Maciel, María Maciel y Denise Acosta; del descuento se encargaron Daira Enríquez y Alma Aristiqui.

Tres goles de Marianela Achar, una que casi nunca perdona, le dieron en tanto el triunfo a Las Ladies frente a Unión Divino Niño por 3 a 0 para así continuar con una racha positiva que se inició en la tercera fecha después de haber perdido en las dos primeras.

Norte en cambio dejó atrás dos derrotas seguidas al superar a Obras por 3 a 0, lo que le permitió salir un poco de las últimas posiciones. Fue con tres goles de Tatiana Morínigo.

Finalmente Defensores de Antenor y Vial Fem no se sacaron ventajas al empatar 1 a 1, dejando pasar así puntos importantes, sobre todo en el caso de este último.

La tabla de goleadoras es encabezada por Rafaela Samaniego de Deportivo La Paz con 18 goles, seguida por Analía Mendoza de Fátima con 11 y más atrás aparecen Cinthia Osorio y Fernanda Ramírez de Amigas de Luján con 9 en los principales lugares.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer