pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


El comunicador social Evelio Ríos fue detenido en el centro

Tenía pedido de captura en el marco de una causa por defraudación



El comunicador social Evelio H. Ríos fue detenido ayer en el centro de la ciudad por efectivos de la Policía provincial, tras el pedido de captura librado por la Justicia en el marco de una causa por el delito de defraudación que está en trámite en los Tribunales de Formosa.

El procedimiento fue realizado por policías del Departamento Informaciones luego de varios minutos de discreto seguimiento por calles de la ciudad.

Notificados de la orden de captura que pesaba contra Ríos, los policías montaron un operativo que concluyó minutos después del mediodía en calle España entre San Martín y Belgrano, en el microcentro de la capital provincial.

Ríos transitaba a bordo de su automóvil particular y detuvo su marcha sobre calle España, a pocos metros de la esquina con Belgrano. Descendió del rodado y al advertir que policías de civil querían detenerlo, corrió por la vereda y entró a una conocida Escribanía de la zona. “Se atrincheró en la Escribanía para evitar el arresto, pero finalmente fue reducido y apresado”, dijeron a La Mañana testigos del procedimiento policial.

Desde allí fue subido a una camioneta del Departamento Informaciones y alojado en la dependencia de la calle José María Uriburu, donde hasta anoche permanecía privado de libertad.

En el transcurso de la tarde, su abogado pidió su liberación a través de una solicitud de excarcelación, pero el Juzgado que tiene a cargo la causa aún no se expidió.

Evelio Ríos tiene en su haber numerosas denuncias por delitos tales como defraudación, amenaza y otros, las que dieron lugar a la formación de sendas causas judiciales, las que están en trámite en la Justicia provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer