pixel facebook
Jueves 21 de Noviembre de 2019

40 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

La Dirección de Bromatología clausuró 15 comercios y labró 35 actas por irregularidades

El organismo, además, detectó un incremento en la venta informal de comidas


Como resultado de los habituales operativos de control que realiza la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de la ciudad, durante el último fin de semana se labraron 35 actas de infracción por distintas irregularidades y se clausuraron 15 comercios por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

El director de Bromatología de la Comuna capitalina, Dr. Jorge Tarantini, comentó que se está trabajando en forma permanente con los distintos operativos de control y que en el último tiempo bajaron notablemente las irregularidades y, por lo tanto, también las actas de infracción.

“No obstante, durante el último fin de semana, como resultado de las inspecciones, hemos labrado 35 actas por diferentes infracciones y, en lo que hace a locales de venta de bebidas alcohólicas, se clausuraron 15 comercios por ventas fuera del horario permitido”, explicó.

Venta de bebidas

Además, el organismo detectó un incremento en la venta informal de comidas y estamos trabajando en ese sentido, intensificando los controles y labrando las actas correspondientes”.

“Estamos trabajando también con los servicios de lunch, sobre todo con aquellos que desarrollan tareas en sus domicilios. Para ello, contamos con un equipo que se encarga de observar las redes sociales y trata de ubicar los domicilios de los servicios de lunch para realizar los controles correspondientes, inspeccionando el espacio utilizado, la calidad de los alimentos y si se cumplen las normas de higiene exigidas para elaborar comidas”, concluyó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer