pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


El Día de la Madre incentivó el movimiento comercial en Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - Carnicerías y supermercados locales, además de los comercios de Nanawa, registraron en los últimos días un importante movimiento a raíz de celebrarse el Día de la Madre.

Los cortes de carne de primera, para el menú en honor a las madres, escasearon durante el fin de semana debido a la demanda; y según consumidores, registraron ciertos incrementos.

En tanto, en otros rubros también se advirtió un repunte en ventas, después de una “meseta comercial” que se evidencia hace varios meses en esta frontera.

En las veredas, se registró la venta de artesanías para mamá, arreglos con flores naturales y otras ofertas para ofrecer alternativas accesibles al regalo a entregarse para la fecha.

A pesar de la desventaja en la cotización del peso argentino, comerciantes de la vecina orilla de Nanawa señalaron “hacer el mayor de los esfuerzos para obtener márgenes mínimos de ganancias”, situación que fue aprovechada de manera masiva por los clorindenses.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer