pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


SIGUE LA BAJANTE

El río Paraguay en el Puerto de Formosa está por debajo de los 2 metros de altura

Piden que la navegación se realice con precaución y se evite el desplazamiento de las embarcaciones deportivas a gran velocidad



El período de bajante del río Paraguay se acentúa en la región y, pese a los días de inestabilidad y las lluvias de esta semana, la altura en el Puerto de Formosa se ubicó por debajo de los 2 metros, por lo que todas las esperanzas están puestas en que las precipitaciones en su cuenca media y alta hagan repuntar su caudal en los próximos días.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Prefectura, en horas de la tarde de ayer la altura se ubicó en 1,88 metro, con tendencia en descendente, razón por la cual se pide a los pescadores y a quienes se dedican a la navegación deportiva, tomar los recaudos y evitar el desplazamiento de sus embarcaciones a gran velocidad por los bancos de arena que se forman en tiempos de poco caudal de agua.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/10



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer