pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSITO

Vecinos de varios barrios denuncian que la avenida Kirchner es una de las más peligrosas de la ciudad

Reclaman más semáforos y reductores de velocidad. Se quejan de la circulación de camiones de gran porte y de las picadas de motos



Las transgresiones que a diario se cometen sobre la avenida Néstor Kirchner la convierten en una de las vías de circulación más peligrosas de la ciudad y los vecinos de distintos barrios piden desde reductores de velocidad hasta más semáforos y controles para una mayor seguridad vial.

La Mañana realizó un relevamiento de opiniones con pobladores de los barrios Divino Niño Jesús (Ex La Colonia), Liborsi, El Quebrachito, 12 de Octubre y La Nueva Formosa, y en todos los casos hubo plena coincidencia en los riesgos que representa circular a diario por esa transitada avenida.

Aseguraron que son numerosas las irregularidades que se producen e indicaron que están relacionadas con la alta velocidad, presencia de perros que salen de golpe y atacan a ciclistas y motocicletas, caballos sueltos, congestionamiento vehicular, peligrosos desplazamientos de camiones con acoplados en todo momento, incluso en las horas pico, sumado al estacionamiento de vehículos de gran porte a ambos lados de la senda de circulación.

Si bien las personas entrevistadas reconocieron la existencia de controles policiales, entendieron que son pocos teniendo en cuenta la extensión de la avenida y señalaron que la imprudencia por parte de los conductores está a la orden del día.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/10



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer