pixel facebook
Miércoles 11 de Diciembre de 2019

33 ° C Clima

Logo Editorial


Femenino

“Estefi” le puso el moño


Con el aporte de la formoseña Estefanía Palomar, Boca Juniors goleó ayer por la tarde a Rosario Central por 7 a 1 y pasó a liderar el torneo femenino del fútbol de Primera División, en un partido por la tercera fecha del certamen que se jugó en el Complejo Pedro Pompilio.

El gol de Palomar se dio a los 45 minutos del segundo tiempo, mientras que los goles restantes de las “gladiadoras” fueron anotados por Fanny Rodríguez (15m PT), Clarisa Huber en dos oportunidades (18m PT y 47m ST), Florencia Quiñones (16m ST), Cecilia Ghigo (17m ST) y Carolina Troncoso (26m ST).

Descontó para el plantel rosarino Erica Lonigro a los 11 minutos de la segunda etapa.

En el otro partido de la jornada, Platense y El Porvenir igualaron sin goles.

La jornada continuará hoy con el cotejo entre Excursionistas y River Plate que se desarrollará a partir de las 21.30 horas.

La fecha finalizará mañana, con los encuentros entre Villa San Carlos-San Lorenzo (15) y Gimnasia y Esgrima de La Plata-Independiente (16).



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer