pixel facebook
Jueves 19 de Septiembre de 2019

30 ° C Clima

Logo Editorial


Aráoz destacó el rol educativo del Polo Científico


El secretario de Ciencia y Tecnología Julio Aráoz indicó que el Instituto Politécnico que funciona en el Polo Científico Tecnológico y de Innovación es un complemento a la excelente oferta educativa existente en la provincia.
Dijo que últimamente el Polo está recibiendo visitas de estudiantes, científicos, empresarios, jubilados y delegaciones extraprovinciales interesados en conocer su funcionamiento.

“Recientemente, hemos realizado un taller especial sobre Internet de las cosas y allí recibimos la participación de profesionales del desarrollo de software, docentes, jóvenes inquietos”, contó.

Dijo, además, que recientemente el director del Instituto Politécnico visitó el Colorado, Pirané, Clorinda, Laguna Blanca y anticipó que próximamente harán visitas a otras localidades, “presentando a la comunidad la oferta educativa, pero también ampliando la base acerca de los requerimientos de la provincia en cuanto al desarrollo tecnológico los desafíos son importantes”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer