pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Doroñuk adhirió al aumento en asignaciones familiares anunciado por el Gobernador



En las últimas horas, la presidente del Concejo Deliberante de El Colorado, la contadora Clara Doroñuk, en ejercicio de la intendencia del Colorado -por la ausencia de Mario Brígnole-, confirmó la “voluntad política de esta gestión Comunal de adherir al Municipio de El Colorado, a los anuncios recientes del Gobierno provincial de conceder un aumento en las asignaciones familiares”.

En diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, explicó que “ya brindamos las instrucciones para que el Concejo Deliberante, que preside ahora el actual vicepresidente Roberto Acuña, cumpla en aprobar -de acuerdo a esta determinación política- el instrumento legal correspondiente, por el cual nuestra Comuna en sus organizaciones 1 y 2 conceda el beneficio al personal municipal de aumentar las asignaciones familiares en los mismos porcentajes que hace algunas horas fuera anunciado por el Gobernador”.

Comedores y merenderos

De la misma manera, Doroñuk hizo saber que se seguirá cumpliendo con el otro aspecto social para ayudar a la comunidad en general y sobre todo a los más necesitados, permitiendo que funcionen comedores y merenderos barriales.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 09/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer