pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Agasajo

Una jornada de fiesta vivieron los chicos que asisten a la Hostería del Niño Jesús

La institución cumple en noviembre 52 años de actividad en beneficio de miles de infantes que pasaron por el lugar. Sus directivos hicieron un llamado a la solidaridad de los formoseños para realizar aportes que permitan seguir prestando servicios en beneficio de niñas y niños de comunidades humildes que asisten a la hostería



En la jornada de ayer, la Hostería del Niño Jesús se vistió de colores, hubo globos, piñatas, tortas, gaseosas, chocolatada, chupetines, turrones y caramelos para quienes asisten diariamente a esa institución.

La hermana Daisy Mora, encargada de la Hostería del Niño Jesús, contó a La Mañana “la enorme alegría que estamos viviendo con este festejo por el Día del Niño”.

“Queremos agradecer a todos los que vinieron a traernos distintas donaciones para poder realizar este festejo y dar una alegría muy especial a todos los niños que están aquí”, manifestó.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 24/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer