pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


POS PASO

Más del 70 % de los clorindenses optó por la formula Fernández-Fernández



CLORINDA (de n/agencia) - El electorado de la segunda ciudad brindó un contundente apoyo a los candidatos del partido justicialista, y tras las PASO, se ratificó la contundencia del triunfo logrado por la fórmula Fernández-Fernández.

El Frente de Todos obtuvo un categórico 73,29%, mientras que Juntos por el Cambio apenas pudo alcanzar el 19,85%. El resultado del escrutinio provisorio de las 134 mesas mostró que los clorindenses optaron por acompañar la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, quiénes tras los resultados nacionales se estarían perfilando para un triunfo en primera vuelta el 27 de octubre.

Las causas del respaldo en las urnas

En el acto de presentación de los precandidatos a diputados nacionales en la sede del Frente de la Victoria en Clorinda, el parlamentario nacional y presidente de la Jurisdiccional del Partido Justicialista, José Miguel Angel Mayans, había anticipado que “el pueblo daría un mensaje contundente en las urnas”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer