pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Boca

Regresó a su vieja casa

Cristian Jara Lunghi, el presidente del Club San Lorenzo, arribó nuevamente al Club Atlético Boca Junior, acompañado por el vicepresidente y padres de los chicos citados para probarse en la institución



Meses atrás, el Club San Lorenzo de la ciudad de Formosa coordinó las pruebas de jugadores de diferentes categorías en el estadio Antonio Romero de nuestra ciudad, de la cual han sido preseleccionados para ir a probar a Buenos Aires en el Club Boca Juniors.

Es así que ya hace unos meses, la mayoría de los electos se encuentran viajando a la capital federal a efectos de llevar a cabo la segunda prueba e intentar formar parte de los planteles del Club Xeneize.

En esta oportunidad, los chicos han sido acompañados por Cristian Ariel Jara Lunghi, presidente del club “Santo”, siendo sumamente importante su presencia, dado que el mismo, al ser un exjugador del Club Boca Juniors, fortaleció aun más el acercamiento que se pudo dar entre ambos clubes, pudiendo reencontrarse con excompañeros, afianzando las relaciones.

Al llegar a los recintos Xeneizes, el nombrado presidente, el vicepresidente, César Jara Lunghi y algunos padres, fueron recibidos muy amablemente por el coordinador Oscar Regenardt, el captador de talentos Abel Almada, como por tantos otros exjugadores que hoy en día están trabajando como profesores en el club renombrado.

Como regalo, se encontraron con el formoseño Ignacio Medina y que comentó que está trabajando como profesor de una categoría dentro de Boca, que sin perder sus orígenes, los ha recibido con la humildad que lo caracteriza y en todo momento ha ayudado en la logística y traslado al centro de entrenamiento, sin perder de vista a los chicos, aconsejándolos para que logren dar lo mejor de cada uno en la cancha.

También, los representantes del Club formoseño se hallan muy agradecidos por la atención que han brindado los coordinadores y los obsequios entregados, que serán utilizados por el Club “Azulgrana”.

Y es así que el Club San Lorenzo, mediante los esfuerzos hechos por la dirigencia, comenzó a dar sus frutos, ya que lo que empezó como una prueba en Formosa, hoy los ha llevado a ser vistos en la capital federal en los campos de entrenamiento del Club Boca Juniors, permitiendo a los chicos formoseños rozarse con chicos de otras provincias y personas reconocidas en el fútbol argentino.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer