pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Fecha fundacional

Acto, desfile y un gran festival folklórico previstos por los 89 años de Ingeniero Juárez

El pueblo de Ingeniero Juárez nació a la vera del ferrocarril; su fecha fundacional fue el 21 de julio de 1930, momento en el que el ingeniero Degen enclavaba una estaca de quebracho en el lugar donde debía levantarse la estación del ferrocarril, alrededor de la cual surgió, creció y persiste el pueblo.



Las actividades por el 89 aniversario de la fundación de la localidad de Ingeniero Juárez se desarrollarán hoy en la Plazoleta Abraham Sjaluf, ubicada en la intersección de la avenida Degen y calle Belgrano. A partir de las 7.30 comenzarán a recibir a las autoridades en el Centro Cívico local, para luego, media hora después compartir un desayuno. Seguidamente arribarán las banderas de ceremonia y las autoridades e invitados especiales a la Plazoleta.

Una vez iniciado el acto protocolar se procederá al izamiento del pabellón nacional y el provincial, entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha a Formosa, tras lo cual habrá un minuto de silencio en honor a los pioneros que ya no están. Se efectuará también el depósito de ofrendas florales.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE 21/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer