pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Fútbol local

Sanlo bajó a 8 de Diciembre

En el adelanto de la novena fecha de la categoría “A” del fútbol formoseño, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a 8 de Diciembre y momentáneamente se convirtió en el escolta de 1° de Mayo. Esta tarde se jugarán el resto de los partidos, que dará fin a esta jornada.



El viernes se jugó un solo partido correspondiente a la novena fecha de la máxima categoría del fútbol formoseño, en donde San Lorenzo venció 1 a 0 a 8 de Diciembre, con gol de Cristian Jara Lunghi.

El elenco “azulgrana” continúa sumando de a tres; con esta victoria San Lorenzo se ubica transitoriamente en el segundo lugar.

Esta tarde se disputarán los partidos que darán cierre a esta fecha, en donde el puntero 1° de Mayo buscará alejarse de los equipos que lo acechan; en este caso el rival será Patria, que no está pasando un buen momento y se ubica entre los de abajo. Este partido se jugará en el segundo turno en cancha de Sargento Rivarola.

Primeramente se enfrentarán Defensores de Formosa vs Sol de Mayo; el equipo policial viene escalando posiciones y logró quedarse entre los mejores, en cambio Sol viene haciendo una mala campaña, aunque en la fecha anterior consiguió su primera victoria.

Otro de los escenarios es Chacra 8, en donde el local va a recibir a Libertad; ambos equipos necesitan sumar de a tres para pelar en este torneo y alejarse de la zona de descenso. Después jugarán Estrada vs Sol de América, otro de los partidos esperados ya que el solense volvió a hacer de las suyas y quedó como escolta del Portu.

En la auxiliar de Sol de América, San Agustín se enfrentará a Independiente de Fontana. “Sanagus” necesita con urgencia ganar porque se encuentra en la zona roja, mientras que Independiente, con más calma, se ubica en mitad de la tabla pero si quiere quedarse entre los mejores deberá regresar a la victoria. Luego jugarán el Deportivo Formosa contra Defensores de Herradura.

En Fontana, jugarán La Cuadra vs Garrido; el clásico del barrio Obrero se disputará en el primer turno con los dos equipos que están abajo en zona de descenso y buscarán sumar de a tres para poder respirar un poco y seguir luchando para mantenerse en la categoría. Después, Fontana recibirá a San Martín; la franja, que ya está en la pretemporada para iniciar su participación en el Federal “A” en septiembre, tratará de seguir ganando para también en este torneo llegar entre los mejores seis.

Y en la localidad de Misión Laishí, “Muni” recibirá a San José Obrero y tratará de ganar, ya que no puede sumar de a tres hace varios partidos; en cambio, “Sanjo” viene realizando un excelente papel y se alejó del descenso.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer