pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Arrancó en el Bº 25 de Mayo el Plan Municipal de Castración de Mascotas



CLORINDA - Tras insistentes pedidos, comenzó el Plan Municipal de Control Animal que posibilita el acceso a la castración de mascotas. Los primeros en recibir el beneficio fueron vecinos del Bº 25 de Mayo de Clorinda.

De acuerdo al informe de la Comuna local, en la mañana de este miércoles y con presencia del intendente Interino, el concejal Ariel Caniza, los vecinos de ese sector de la ciudad fueron los primeros destinatarios del servicio sanitario. Asimismo, adelantaron que aquellos residentes de los barrios alejados de la segunda ciudad también podrán castrar de forma gratuita a sus perros y gatos en la nueva unidad móvil de la Comuna local. En el mismo se esterilizan aproximadamente unas 10 mascotas de manera diaria.

Entre las 9 y las 13 de ayer, el vehículo itinerante entregó turnos para cirugías, además se realizó vacunación antirrábica y se desparasitó a las mascotas que fueron llevadas hasta frente a la Capilla de la Virgen María Auxiliadora, donde se instaló el móvil.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer