pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


¡A TOMAR NOTA!

Nacho Sureda reveló su secreto para lograr el lomazo de Pantera, su personaje en "El Marginal"

El galán confesó en una reciente entrevista cómo hizo para lograr el lomazo que ostenta su personaje en la ficción de la TV Pública.



Tras su coqueteo con Alejandra Maglietti en PH, podemos hablar y sus jugadas escenas en El Marginal 3, Ignacio “Nacho” Sureda quedó instalado como el nuevo galán de la televisión argentina. Musculoso y violento, Pantera, su personaje en la ficción de Sebastián Ortega atrapó a mujeres y varones por su sex-appeal.

Misterioso al hablar de su situación amorosa, el actor de 29 años reveló en una reciente entrevista cuál fue la dieta y el entrenamiento que llevó a cabo para lograr ese físico de hierro. "Hace 12 años que entreno en el gimnasio, y puse todas las fichas en la preparación física, aunque no me lo pidieron, pero cuando me dijeron que mi personaje era salvaje, puse mayor atención: me preparé con una dieta muy parecida a la que hacen los fisicoculturistas, basada en pollo, carne y huevos. Hacía seis comidas diarias cada tres horas. Comía mucha proteína, muy pocos carbohidratos, sin sal y tomaba agua en bajo sodio", explicó Nacho en diálogo con Teleshow.

Sobre su rutina de ejercicios, el actor agregó: "Trabajaba un músculo por día. Para esta temporada, busqué un físico más definido y magro. Tenía que estar más flaco que en la anterior porque mi personaje pasa hambre, pero tampoco podía perder musculatura".

A pesar de que las grabaciones ya terminaron, Sureda sigue firme con su rutina de ejercicios porque le gusta estar en forma. "Trato de mantener la dieta lo mejor que puedo por temas laborales", explica el actor que decidió hacer de su físico una herramienta de trabajo.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer