pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Comienza este lunes el receso invernal

Se extenderá hasta el 26 de julio. Los alumnos vuelven a las aulas el lunes 29



Desde este lunes y hasta el viernes 26 se extenderá el receso escolar invernal. Las vacaciones serán para los niveles Inicial, Primario y Secundario, tanto de establecimientos públicos como los de gestión privada, cuyos alumnos deberán retornar a las aulas el lunes 29.

- Servicio de comedor: El Ministerio de Educación aseguró que los comedores seguirán abiertos, ya que si bien con las vacaciones de invierno los alumnos no asisten a clases, el Estado garantizará la normal alimentación de los niños: desayuno para los del turno mañana, almuerzo para determinadas escuelas de acuerdo a los barrios donde se encuentra ubicada la institución y merienda para los del turno tarde.

- Docentes: supervisarán los comedores por turnos, tras contar con un relevamiento previo de los niños que asistirán a comer, o a desayunar o merendar.

- Justicia: El Superior Tribunal de Justicia aprobó la nómina de autoridades que prestarán servicios en la Feria Judicial Invernal 2019, la que se extenderá desde el 15 al 28 de julio próximo, en el horario de 8 a 12.

El actual presidente del STJ, Guillermo Horacio Alucín, ejercerá la titularidad de la Corte provincial desde el 15 al 21 de julio, mientras que el ministro Marcos Bruno Quinteros lo hará desde el 22 al 28 del mismo mes.

En la Primera Circunscripción Judicial: la juez de la Cámara Civil y Comercial, Cámara en lo Criminal y Excmo. Tribunal del Trabajo, será Judith Elizabeth Sosa de Lozina, desde el 15 al 28 de julio.

En el Tribunal de Familia, la jueza a cargo será Silvia Teresa Pando, desde el 15 al 28 de julio. En tanto, el Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial (Formosa Capital y El Colorado) estará a cargo de Graciela Patricia Lugo durante el receso.

Asimismo, el Juzgado de Instrucción y Correccional, Ejecución Penal, Narcocrimen y de Menores estará a cargo de Guillermo Omar Caballero, desde 15 al 21 de julio, y de Laura Karina Paz, desde el 22 al 28 de julio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer